Preguntas y Respuestas (FAQ)

Respuestas a las preguntas mas frecuentes sobre el curso para Reparar Portatiles y computadoras en general que se recomienda en este blog.

1.- Los articulos de este blog estan firmados por Salvador Pintor, ¿El es el creador del curso y este blog es la pagina oficial del curso?


No, los creadores del curso son los Ingenieros de Servicio al PC. Aqui solo recomendamos el curso pues nos consta la calidad de la capacitacion que ofrecen. Puedes hacer clic aqui para ir a la pagina oficial

2. El curso consta de materiales escritos solamente?

El curso no es solamente ebooks (libros electrónicos). Es un CONJUNTO de cuatro áreas: a)  un material de estudio en formato PDF, b) un area de apoyo al estudiante que se llama Soporte técnico y que utiliza un buzón privado para atender consultas en casos dificiles o dudas técnicas, c) un canal de consultas en vivo por Messenger MSN y d) un area de charlas EN VIVO mediante un aula virtual en  livestream.com
El Soporte en vivo no se ofrece como un conjunto de videos almacenados al estilo biblioteca de consulta. Las transmisiones tienen como objetivo ayudar a los estudiantes en sus dificultades e interactuar con otros compañeros y profesores EN VIVO.  Lo importante de este complemento es poder presentar y presenciar como se resuelven diferentes situaciones atendidas por un experto, en vivo. 

3. Cuanto dura el curso?


Nuestras capacitaciones no tienen una duracion fija. El estudiante estudia y hace sus practicas personales a su ritmo. Lo que si tiene limite es el tiempo de Soporte técnico (acceso al aula virtual, soporte Messenger / Email, instrucciones sobre reparaciones, etc.) que disfruta el alumno y que dura SEIS MESES

4. Entregan Certificado de estudios? 


Servicioalpc certifica a sus estudiantes del Curso con tutorías por SEIS MESES, como “Especialistas en Reparación y mantenimiento de PC y laptops” a partir del segundo trimestre de estudio con nosotros. Se avala un tiempo de 218 horas de capacitación.  La Certificación no tiene costo extra, se la  solicita al Centro de Soporte para recibirla via email, en formato PDF.

5. Se graban las exposiciones en el aula virtual para verlas después? 


El aula virtual es un espacio opcional de interacción entre alumnos e instructor, tal como lo es el de una universidad.  Por eso no impartimos  este curso como un servicio de acceso a una biblioteca de videos. El espacio virtual es para generar exposiciones EN VIVO, para conocerse entre alumnos y para que entre todos se compartan casos y experiencias.

6. Que tipo de consultas o casos puedo tratar en el aula virtual?


Puede tratar cualquier asunto relacionado con este curso o la informatica mundial. Las solicitudes se atienden en orden de presentacion, desde los casos sencillos a los de reparaciones complejas.

7. Con que empresa gestionan el pago con tarjetas de crédito?


El pago se hace a traves de la plataforma ClickBank Lider mundial en este tipo de servicios

8. Qué hago si después del tiempo del curso quiero seguir estudiando?


Puede suscribirse nuevamente a otro período (de seis o de tres meses). Entendemos que por diferentes circunstancias los alumnos estudian y hacen sus prácticas a ritmos de tiempo diferentes.

Para cualquier otra duda ponte en contacto con el equipo de Servicio al PC


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es Gratis!